¿Desea mantener el control total de sus inversiones, pero a veces le cuesta estar al corriente del mundo de los mercados financieros, cada vez más dinámico y regulado? Si es así, los mandatos de asesoría de Julius Baer podrían ser la solución adecuada para usted.
Nuestros mandatos de asesoría ofrecen estrategias de inversión diseñadas por nuestros expertos en línea con su situación financiera y sus objetivos. Usted se beneficia en todo momento del respaldo de nuestros expertos financieros y, al mismo tiempo, tiene la última palabra sobre cualquier decisión de inversión.
¿Cómo funciona?
Nuestra principal prioridad es comprender sus necesidades y objetivos. Para eso, abordamos cuestiones como: ¿Qué es importante para usted? ¿Hasta qué punto desea involucrarse en sus inversiones? ¿Cuál es su horizonte de inversión? También determinamos su perfil de riesgo y estudiamos los temas de inversión que podrían interesarle.
Una vez que hayamos completado este proceso, usted define con su asesor de clientes la frecuencia de interacción deseada. Su asesor de inversiones o asesor de clientes comenzarán entonces a ayudarle activamente con sus inversiones. Recibirá ideas de inversión individuales adaptadas a su cartera y, naturalmente, dispondrá también de la flexibilidad necesaria para implementar las ideas de inversión de su elección. En función del mandato que seleccione, también podrá elegir entre una serie de opciones de monitoreo de la cartera.
Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.
Tiene la posibilidad de elegir entre una serie de estrategias y perfiles de inversión, que varían en función del modelo que seleccione, así como de su apetito por el riesgo y su horizonte de inversión. En última instancia, usted toma todas las decisiones de inversión.
Con Julius Baer, usted no solo tiene acceso a una amplia gama de soluciones internas, sino que también se beneficia de nuestra arquitectura abierta que le permite invertir en vehículos de gestores de fondos cuidadosamente seleccionados. Además, importantes miembros de nuestra dirección (es decir, nuestra CIO, el Jefe de investigación) están a su disposición para responder a sus preguntas en caso de que desee conversar sobre nuestra estrategia de inversión o los mercados en general. Julius Baer también le ofrece la posibilidad de invertir en una amplia gama de instrumentos.
Eso depende totalmente de sus preferencias personales y del mandato que elija. La interacción puede ser mensual, semanal o incluso diaria.